XBOX Game Pass tendrá un plan familiar, donde se podrá invitar hasta cuatros miembros adicionales y ya comenzó las pruebas

Hace ya unas semanas Microsoft está trabajando en una nueva modalidad para XBOX Game Pass, que permitirá compartir la cuenta con otros cuatros miembros que elijamos a elección y a un precio mayor que el Ultimate.

Hoy la empresa de Redmon confirmó la noticia y dijo que iniciaran pruebas en Colombia e Irlanda, pero solo para los usuarios XBOX Insiders.

“Esto hace que sea aún más fácil jugar los mejores juegos de Game Pass con amigos y familiares en la consola, la PC y la nube al permitirle agregar hasta cuatro personas a su suscripción, todas con su propio acceso exclusivo a los juegos y contenido de Xbox Game Pass Ultimate. y beneficios”, dice el comunicado oficial.

Límites del XBOX Game Pass Familiar

El nuevo plan posee unos límites a tener en cuenta por el usuario, y son los siguientes:

  1. Los usuarios a quien compartes el pase no deberán ser insiders, pero si radicar en el mismo país que el titular de la cuenta.
  2. No hay un precio confirmado para el nuevo plan, pero quienes tengan contratado Xbox Game Pass Ultimate recibirán 18 días por cada mes de suscripción.

Mira este y más vídeos en nuestro canal de YouTube:

Joaquín Zucchet
Desarrollador Web 💻. Fanático de la tecnología, los juegos y los medios de comunicación. CEO de UNIVERS Blog. Correo: [email protected]