Vuelve el emblemático y renovado Media Player en Windows 11

Los desarrolladores le ha encantado Windows 11 o al menos mejoraron lo que no pudieron hacer en Windows 10. Pero hoy, venimos anunciando una aplicación que ha estado con nosotros hace mucho pero renovada, y que en principio la APP llegará para el canal DEV. Se trata de Media Player, que sustituirá al difunto Groove Music y que desea ser el nuevo centro de nuestro contenido multimedia.

El nuevo Media Player llega a Windows 11

Este nuevo reproductor esta diseñado para escuchar y ver nuestro contenido multimedia sea más placentero en Windows 11. El nuevo reproductor será la combinación perfecta para reproducir nuestra colección favorita en local de música y vídeo y adaptativa la nuevo diseño de Windows.

Windows Media Player en Windows 11

Las funciones de bibliotecas de música ahora con un diseño más fresco. Con este diseño nos permitirá navegar y reproducir contenido rápidamente, así como también crear y administrar playlist.
Si ya tenías tus playlist en Groove Music, la biblioteca y playlist migrarán automáticamente a esta nueva experiencia. Dando por hecho que este reproductor reemplazará el viejo Groove Music.

Esta nueva vista de reproducción nos ofrece carátulas de álbumes e imágenes de calidad de nuestros artistas. Esto aparecerá en pantalla completa y en minireproductor también.

Media Player también incluye soporte completo para navegar, administrar y ver nuestra colección de videos local. Todo el contenido de las carpetas de música y vídeo de nuestro PC aparecerá automáticamente en nuestra biblioteca. Pero, también podemos indicarle al reproductor multimedia dónde buscar contenido adicional en la configuración de la aplicación. También se ha mejorado la accesibilidad, con atajos de teclado mejorados y soporte de teclas de acceso para usuarios de teclado y con otras tecnologías de asistencia.

Estamos en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=8e5gsw2LgwI

Joaquín Zucchet
Desarrollador Web 💻. Fanático de la tecnología, los juegos y los medios de comunicación. CEO de UNIVERS Blog. Correo: [email protected]