ViX+ se lanzara en Amazon Prime Channel’s en México y EEUU

Como parte de su estreno internacional, el nuevo servicio SVOD de TelevisaUnivision estará disponible con suscripción en Prime Video Channels a partir del 21 de julio de 2022.

TelevisaUnivision y Prime Video, el servicio de streaming de Amazon, anunciaron hoy que ViX+ se lanzará en Prime Video Channels en Estados Unidos y México este 21 de julio de 2022.

Estará disponible como parte del estreno mundial de ViX+ y los suscriptores de los canales Prime Video tendrán acceso, por un precio mensual de US$6.99 en Estados Unidos y MX$119 en México, a la mayor cantidad de contenido premium en español que ha ofrecido un servicio SVOD, con más de 10,000 horas de entretenimiento el primer año, que incluirá series y películas originales, además de más de 7,000 horas de deportes en vivo para brindar el servicio más completo a los fans, con los mejores torneos y ligas del mundo.

ViX+ es el único servicio de streaming en español en Estados Unidos con cobertura completa de los partidos de la UEFA Champions League, Europa League y Conference League.

Nos entusiasma llevar ViX+ a Prime Video Channels y ofrecer a los suscriptores acceso fácil a una fabulosa videoteca de contenido auténtico y original en español, además de sus canales favoritos», dijo Adam Waltuch, Senior Vice President of Streaming Partnerships de TelevisaUnivision. «Este lanzamiento agiliza nuestra misión de hacer que ViX+ sea accesible para las audiencias hispanohablantes en todas partes.

Con Prime Video Channels, los suscriptores de ViX+ en Estados Unidos y México tendrán acceso a más de 70 series y películas originales de ViX+ el primer año, lo que representa en promedio, un estreno semanal de una producción original. Entre las series premium originales que estarán disponibles cuando se lance, se incluyen María Felix, la doña, que cuenta la historia de la popular actriz y cantante mexicana; La mujer del diablo, un drama sobre una poco convencional historia de amor, de obsesión y venganza; y Mi vecino el cartel, una serie documental, con Selena Gómez como productora ejecutiva, que explora cómo el asesinato de Juan Guerrero Chapa reveló el alcance de los carteles mexicanos en Estados Unidos.

Estamos encantados de agregar ViX+ a Prime Video Channels, con lo que ofrecemos contenido premium y cautivador de deportes y entretenimiento en español a los miembros de Prime y nuestras decenas de millones de suscriptores a nivel mundial», dijo Matt Cohen, director of Content Acquisition, Prime Video Channels.

ViX+ aprovecha la extensa videoteca de TelevisaUnivision, además de contenido generado por algunos de los más destacados creadores y narradores en español, entre ellos Salma Hayek Pinault, Eugenio Derbez, María Dueñas, Selena Gómez, Mario Vargas Llosa, Leonardo Padrón, Marc Cistaré y Santiago Limón.

Los clientes de Prime Video en Estados Unidos y México tendrán la oportunidad de usar ViX+ 7 días de manera gratuita en el servicio de streaming y se pueden suscribir sin la necesidad de descargar aplicaciones ni de tener cable.

quieres ver más entra a nuestro canal de Youtube.

Jesús Cruz Moreno
Mexicano, editor Ejecutivo en Conecta blog, estudiante pedagogía