VIX+ llega en Julio a Latinoamérica

Finalmente habemus fecha de lanzamiento para ViX+, el nuevo servicio de streaming de pago que planea lanzar TelevisaUnivisión y en estos días está siendo anunciado la misma a través de los medios digitales. Siendo el mes de Julio el indicado para el lanzamiento de la plataforma.

Esta modalidad SVOD, requiere de un pago mensual, con el objetivo de acceder a contenido original, novelas, series y películas. Además, en México podrán acceder a la LigaMX, mientras que en Estados Unidos podrán acceder a la Champions League. Promete entregar 50 horas propias de series y películas propias. Aún no se han dado a conocer el o los precios de la plataforma.

Algunos de los títulos de las series son: Mi vecino el cartel (Selena Gómez), Nautilus (Colombia y España), La hora marcada (nueva versión de la propuesta de los ochenta), Las pelotaris (título provisional), Marea alta (dirigida por Roger Antón), Los artistas (Dueñas), Travesuras de la niña mala (adaptación de la novela de Vargas Llosa) y Pinches momias (Limón).

Precios y más detalles sabremos en las próximas semanas en cuanto TelevisaUnivisión desvelé más datos al respecto de la nueva plataforma de pago de ellos.

Mira este y más vídeos en nuestro canal de YouTube:

Joaquín Zucchet
Desarrollador Web 💻. Fanático de la tecnología, los juegos y los medios de comunicación. CEO de UNIVERS Blog. Correo: [email protected]