ViX+ gratis para cliente IZZI hasta el 31 de Diciembre, así puedes registrarte y disfrutar en tus dispositivos

Tras la llegada de ViX+ a México, el nuevo servicio streaming de Televisa-Univisión, que tiene un costo actual de $119 pesos mexicanos y reemplaza a Blim TV será gratuito hasta el 31 de Diciembre para clientes IZZI.

A partir del 1 de Enero de 2023, los suscriptores están sujeto a las nuevas condiciones de IZZI, que si bien no dice si tendrán un descuento adicional o se les facturara el precio real que es lo más problable.

¿Cómo activamos ViX+ a través del sitio IZZI?

Lo primero que vamos a hacer es acceder al sitio web izzi.mx/login para iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña de IZZI. Y nos iremos a la parte centro-izquierda donde dice “Activar ViX+”.

Una vez seleccionada la opción anterior, nos llevará a otra pestaña donde le tendremos que dar “Activar Ahora” para que podamos confirmar la compra. Esperamos el código que nos enviaran y ya podremos disfrutar del mismo.

Una vez completado la operación anterior, nos redireccionara a la página de ViX donde debemos completar los datos y con esto podemos acceder al catálogo completo de la plataforma.

¿Cómo activamos ViX+ a través de IZZI APP?

Iremos a nuestra APP de IZZI, iniciaremos sesión con nuestras credenciales, buscaremos la opción “mis servicios” buscamos ViX+ y lo agregamos al carrito para finalizar la compra. Al finalizar, nos saldrá un mensaje que ya podremos disfrutar de la plataforma.

Donde te redireccionara a ViX para completar los datos y finalizar, comenzando a disfrutar el contenido ilimitado que tiene ViX+.

Recordemos que la aplicación también está disponible a través de los decodificadores IZZI donde buscas ViX y te logueas para disfrutar el contenido dentro de tu decodificador.

Una vez creada la cuenta podrás disfrutar de ViX+ en todos tus dispositivos sin necesidad de conectarte vía vinculación IZZI. En cuanto a los dispositivos soporta 3 en simultaneos para que puedas ver junto a tu familia el mejor contenido.

Mira este y más contenido en nuestro canal de YouTube:

Joaquín Zucchet
Desarrollador Web 💻. Fanático de la tecnología, los juegos y los medios de comunicación. CEO de UNIVERS Blog. Correo: [email protected]