USTVNOW la forma de ver Televisión de USA legalmente

La Television de Estados Unidos nos ofrece mucha variedad de entretenimiento y seamos sinceros a que persona que domine decentemente el idioma inglés no les gustaría ver sus series favoritas a su fecha de estreno, afortunadamente vivimos en Boom de las OTT´s y ahora literalmente cualquier cosa es posible.

Ya lo sé pillín seguramente tienes contratado por métodos oscuros algún servicio de USA pero estos servicios de Estados Unidos siempre están bloqueados para usarlo solamente en territorio de los Estados Unidos, también lo se usas esos programas oscuros cuyo nombre no diré para saltarte las restricciones, pero en esta multiplicación de OTT nos encontramos con una que permite mirar Televisión de Estados Unidos sin restricciones, eso si el servicio está disponible para personal y ciudadanos Estadounidenses en el exterior y tendrás que marcar la casilla -guiño, guiño-.

Si no me crees a mí mira lo que dice Tracy

Que no te engañe el hecho que ese testimonio totalmente honesto se encuentre en el index de la página, el servicio es bueno al menos durante las pruebas de este servidor el streaming fue muy fluido, ahora vamos al grano el money, el servicio nos ofrece 3 opciones de planes cada uno con 10 días de prueba gratuita para que veas como están las cosas en Estados Unidos.

El primer plan cuesta solo $19 -barato, ¿no? – y te ofrece 26 canales de Estados Unidos sé que suena poco, pero te ofrece los canales abiertos a saber ABC, CBS, FOX, NBC, PBS y algunos de los más populares canales de cable como Discovery, Bravo, TLC, FX, FreeForm y por supuesto los grandes de Fox News, MSNBC y ESPN 1 y 2.

lo único que le estaría faltando son canales infantiles que no cuenta solo con uno PBS Kids -que tampoco es que sea super entretenido-, del resto la grilla es pasable.

El otro plan que ofrece son los mismos 26 canales, pero con PVR es decir la posibilidad de grabar los programas para después.

Después viene otro plan con canales de Teleup el mismo es otro servicio OTT que también ofrece canales de USA, pero un poco más raros tal como nos gusta, el hecho de que ambos servicios estén en la misma plataforma quiere decir que alguien compró a alguien, pues bien, el plan de canales de Teleup de USA cuesta $ 11,99 y por ese módico precio recibirás algunas joyas como el Fox de Miami, WGN, Pix 11, Cine Sony y otros como game show.

Finalmente el ultimo plan cortesia de Teleup cuesta $ 4,99 y son basicamente los canales abietos mas importantes de Canada con este paquete podrás visualizar CBC, CTV, City TV (el original), TVO en sus repetidoras de Toronto.

Hablando de repetidoras te mencione que el plan de Teleup incluye Fox miami ya que si bien te mencione que el plan base de $19 trae los canales abiertos los mismos son repetidoras de Pennsylvania de ciudades que personalmente desconocía de su existencia hasta que pobre el servicio, en ese orden la repetidora de NBC es WJAC-TV que corresponde Johnstown, Pennsylvania, la repetidora de ABC corresponde a WATM-TV de Altoona y Fox corresponde a WWCP- TV las tres estaciones literalmente son hermanas y no solo sirven a la misma área geográfica sino que las tres las maneja Sinclair Broadcast Group, hermoso porque la repetidora de Fox pasa The National Desk en las mañanas, además de esos programas de entrevistas muy buenas que produce el grupo los domingos, la repetidora de CBS corresponde por otro lado a WTAJ-TV que sirve al mismo mercado que las anteriores pero esta es de Nexstar.

Aunque me desvié un poco del tema todo suma para que te des una idea del servicio.

En cuanto al reproductor el mismo es bastante normal, cumple su función nada especial, aunque como dije antes el stream anda bien, así mismo a la derecha de la página tenemos los demás canales para navegar entre ellos -Estilo Directv GO pero echo a corazón-.

Tambien es destacable que tiene una sección gratuita con las canales de la PBS, QVC, Fe TV, entre otros y una sección de rentar películas a $5.

Como cosa curiosa la página dice que disfrutes en tus dispositivos favoritos, pero hasta el momento de redactar esta entrada no encontré APP alguna para Celulares o Smart TV, lo cual es una verdadera lástima.

Espero hayas disfrutado el review del servicio y te animes a probarlo y nos cuentes como te pareció.

Víctor Montero
Por órdenes de arriba debo completar la información, si tienes algún tiempo leyendo Foro UNIVERS es probable que sepas quienes somos, si no es así debes saber que soy parte fundador de UNIVERS y tenemos como objetivo informar todas las novedades de tecnología ahora en el blog y por esas cosas de la vida actualmente me encuentro estudiando en el area de TI.