Universal+ llego a Android, iOS y PC con una nueva APP

Antes del lanzamiento de Universal Plus, el nuevo paquete premium que incluye 5 canales, la APP que teníamos había muerto. Ya no se podía usar ni loguearse por lo que habíamos perdido una importante plataforma para poder ver los contenidos de NBC Universal.

Ahora, tenemos una nueva APP que de momento está disponible en Android, iOS y PC y te contamos todos los detalles de esta nueva APP que ganamos si tenemos el paquete Premium de Universal+.

Inicio

El home screen ha cambiado ahora ya no tenemos esa animación de entrada gif con aspecto un poco viejo, ahora tiene un logo más minimalista.

Interfaz

La interfaz es sencilla, como cualquier aplicación podremos gozar de un scroll tanto en vertical como en horizontal para poder escoger nuestras series favoritas y canales en vivo. Agrupadas en categorías como: “En vivo”, “Películas de amor y amistad”, “Películas A-Z”, “Series A-Z”, “Películas de Fantasía y Ciencia Ficción”, “Películas de Comedia”, “Muerte escalofriantes”, “Películas de Acción”, “Películas de Crimen”, “Los Mejores Realities”, “Series de Comedia”, “Películas de Drama” y mucho más.

Login

Para acceder a la aplicación se hace a través de nuestro cableoperador oficial en México por ejemplo podemos acceder a través de SKY México (Blue To Go), Star TV, y TotalPlay. Mientras que en los demás países se hace a través de DIRECTV Latinoamérica y SKY Centroamérica y México.

Perfiles

La nueva función nos permite administrar perfiles para que en familia veamos las diferentes series de nuestro paquete Premium favorito.
En el apartado vemos la posibilidad de agregar una foto para tener un avatar donde nos seleccionaran personajes famosos de la plataforma como la Dra. Polo, y de momento solo hay 3 avatares para escoger, y nos permite armar hasta 5 perfiles; nos permitirá poner nuestro nombre y crear el control parental en caso de requerirlo. Además, de asignar el grado de función que tiene tu perfil si es adulto (incluye rol de administrador) o niño.

Canales en vivo

La aplicación nos permite ver los canales en vivo de Universal+, los 5 canales premium. De momento, los canales básicos no se encuentran en esta aplicación. Al momento de armar el post solo pudimos ver un canal unos segundos y después nos desconecto. De todos modos este problema puede ser originario por el problema que presenta DIRECTV en sus plataformas por los tipos de fecha de lanzamiento en sus modalidades pospago y prepago. Pero que seguramente en cuestión de tiempo para que se arreglé.

Los canales que podemos ver en vivo son:

  • Universal Premiere
  • Universal Crime
  • Universal Reality
  • Universal Comedy
  • Universal Cinema

Contenido

El contenido que tenemos en la plataforma es aceptable. Podremos ver nuestros mejores títulos de crimen, películas como John Wick, Close Up, Sangre Fría, Evil, The Chosen, y muchos títulos más.

Como te dijimos anteriormente, la aplicación ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Mira más contenido como este, en nuestro canal de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=ciPRnr0sciY

Joaquín Zucchet
Desarrollador Web 💻. Fanático de la tecnología, los juegos y los medios de comunicación. CEO de UNIVERS Blog. Correo: [email protected]