Universal + lanza su paquete premium

La empresa NBCUniversal Internacional Networks finalmente lanzará oficialmente el próximo 2 de Diciembre. Y estará integrado por cinco canales: Universal+ Premiere, Universal+ Cinema, Universal+ Crime, Universal+ Comedy y Universal+ Reality.
La primera empresa en obtener estos canales será DIRECTV Latinoamérica, DIRECTV GO y SKY México.

5 canales Premium. Disponible el 2 de Diciembre

Universal+ es un nuevo paquete Premium de 5 señales exclusivas que te acercan al mejor y más variado contenido en películas, series, realities y mucho más. Además, desde DIRECTV GO podrás ver miles de contenido OnDemand.

¿De qué tratarán estos canales?

1 – UNIVERSAL Premiere: Las series más nuevas y aclamadas, y últimas temporadas directamente desde Estados Unidos. Incorporando las últimas temporadas de las franquicias más vista de la televisión (Chicado MED, PD, Fire-LA Ley El Orden UVE, DR House Suite) Y series más nuevas directamente desde USA. (Devils, Coroner, Magnun, P.I., Coyote, Evil, FBI).

2 – UNIVERSAL Cinema: Para los amantes del cine, los mayores éxitos de la taquilla de Hollywood. Con las películas premiada de todos los géneros. Acá verás películas como Django, Rápidos y Furiosos, Ted, Lucy, Spiderman, John Wick, 50 sombras de Grey, entre otros.

3 – UNIVERSAL Comedy: Sumérgete en el mundo de las risas, con las comedías más icónicas y los comediantes más recientes y divertidos. Acá encontrarás series como The Office, 30 Rock, Monk, Will & Grace y mucho más.

https://youtu.be/GnJy59sbFcY

4 – UNIVERSAL Crime: Ciento de horas de crímenes reales con una amplia gama de temas, desde asesinos en serie famosos hasta asesinos inesperados e improbables. Te mantendrá al borde de tu asiento, preguntándote, no sólo quién lo hizo, sino por qué. Docuseries como It takes a Killer, a Sangre fría, Parejas asesinas, Enterrados en el jardín y Atrapadas, entro otros títulos más.

5 – UNIVERSAL Reality: Los momentos más escandalosos y drámaticos de los reality shows, con los personajes más destacdos y sin complejos de Estados Unidos y América Latina. Compartiran todo sus dramas para que lo disfrutemos, realities como Project Runway, Misterires & Scandals, Top Cheff, y mucho más.

El posible precio de lanzamiento oscilaría entre 5 a 10 dólares dependiendo el país.

https://www.youtube.com/watch?v=FducOZmKoyI

Joaquín Zucchet
Desarrollador Web 💻. Fanático de la tecnología, los juegos y los medios de comunicación. CEO de UNIVERS Blog. Correo: [email protected]