TotalPlay Integra la Aplicaciones de Disney+ y Star+ en sus decodificadores

Últimamente hemos venido escuchando mucho sobre los movimientos de Disney en su fuerte apuesta al streaming, donde la polémica ha estado presente por la desaparición de sus canales lineales como lo es la próxima desaparición de Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, Disney XD, FXM y Star Life a finales de marzo de este año, desde Disney aseguran según reportes que estos movimientos tienen la finalidad de reorganizarse para ser “más agiles” con el fin de responder a la creciente demanda de los consumidores de cara al futuro.

Evidentemente las operadoras de cable no son ajenas al cambio en el cual estamos consumiendo los contenidos y muchos andan redefiniendo sus estrategias para seguir siendo competitivos.

En este sentido muchos suscriptores de TotalPlay en México se han dado cuenta que en sus decodificadores aparecieron las aplicaciones de Disney+ y Star +, desde TotalPlay confirmaron la alianza:

En el mismo orden nos hicieron llegar imágenes que confirman que la oferta ya se encuentra disponible en el decodificador de TotalPlay.

Lo que confirma efectivamente que los suscriptores de TotalPlay podrán contratar Disney +desde el operador, aunque de momento reportan que todavía no es posible acceder a las aplicaciones directamente con la cuenta.

Pero desde TotalPlay confirman que próximamente estará disponible:

La oferta estaría incluyendo además a Star+

Como dato curioso la suscripción de Star+ esta bonificada por 6 meses si contratas hasta el 31 de enero, fecha que recordemos muere el paquete Star Premium.

Como se aprecia en la imagen se aclara que si bien los canales desaparecerán este 31 de enero la suscripción seguirá con acceso a la aplicación.

En el caso del combo+ la suscripción solo está bonificada por 3 meses pagando a partir del cuarto mes el precio completo de 249 pesos mexicanos por mes.

Así TotalPlay se suma a otros operadores en ofrecer dentro de su plataforma la suscripción de las aplicaciones de Disney + y Star + sumando más opciones de entretenimiento a la carta, aunque a nuestro bolsillo no le guste tanto la idea.

Víctor Montero
Por órdenes de arriba debo completar la información, si tienes algún tiempo leyendo Foro UNIVERS es probable que sepas quienes somos, si no es así debes saber que soy parte fundador de UNIVERS y tenemos como objetivo informar todas las novedades de tecnología ahora en el blog y por esas cosas de la vida actualmente me encuentro estudiando en el area de TI.