Todo sobre el nuevo decodificador Flow Android TV

Flow HD, el antiguo Cablevisión, lanzó finalmente su nuevo decodificador Flow powered by Android TV. Un dispositivo que convertirá tu TV en un Smart TV, pero a diferencia de los BOX comunes esté tiene la APP de Flow integrado 100% al equipo.

Control Remoto de Flow Android TV

El control remoto viene siendo muy similar al que tenemos actualmente (Omni) pero con la única diferencia que es Bluetooth y posee un botón del asistente de Google.

Al momento de iniciar el dispositivo, deberemos vincular el control remoto para poder manejar el dispositivo. Debemos seguir los pasos que aparecerán en pantalla, una vez terminado la configuración podremos usar el remoto sin problema.

A continuación te dejamos un indicativo con las funciones que posee el control remoto:

Características del dispositivo Flow Android TV

El equipo cuenta con un chip Amlogic S905X2, procesador Quad-core 1.8 GHz (ARM Cortex-A53), GPU ARM Mali-G31 MP2. Trae incorporador Chromecast y asistente de Google. Posee Android TV 9 con codecs compatibles como VP9, H.264, H.265 (HEVC). Además, cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de Almacenamiento.

https://youtu.be/TMVN-u_D3oI

Funcionalidades de Flow Android TV

El nuevo deco Android TV nos trae un montón de nuevas funcionalidades para que vivas al máximo el mejor entretenimiento. Además, de todas las funciones que podes realizar con nuestro decodificador como grabar, pausar, y rebobinar; una guía de programación completa y con muchísima información y estadísticas deportivas; un mini menú con canales anteriores; y la opción de audio y subtítulos tenemos otras que nos ayudarán a la productividad y simplificación de nuestro entretenimiento.

¿Quieres jugar un juego? Pero… ¿No te puedes perder el partido? No hay problema. El reproductor tiene una función PIP -Picture in Picture- para poder hacer ambas tareas sin perderse de nada.

La nueva experiencia te permite buscar tus títulos a través de comando de voz. Desde el acceso de búsqueda de Flow, encontrá tu contenido favorito, ya sea por voz con el control remoto o por el teclado en pantalla.

Recordad que todas las grillas Flow las encontras en nuestro foro. Además nos podes seguir en nuestro Instagram para enterarte de lo últimos cambios en la televisión.

Joaquín Zucchet
Desarrollador Web 💻. Fanático de la tecnología, los juegos y los medios de comunicación. CEO de UNIVERS Blog. Correo: [email protected]