Tigo anuncia alianza con ViX+; la Liga Española podrá verse en su cable

más contendido deportivo en español con ViX+ a través de Tigo. A partir de septiembre los usuarios en Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá pueden contratar ViX+ con Tigo TV por solo Q45.00 al mes destacando entre su programación la Liga Española.

Los suscriptores podrán disfrutar del mejor entretenimiento, incluyendo por primera vez en Tigo, los partidos de La Liga Española en HD.

Además, próximamente los miembros de este plan también tendrán acceso a este campeonato y más a través de la app de streaming de ViX+.

Estas son grandes noticias para todos los clientes del servicio Tigo Residencial, quienes recibirán contenido de ViX+ y La Liga Española de fútbol sin costo adicional hasta el 28 de septiembre de 2022.

A partir de esta fecha, estará disponible una opción para activar mensualmente el servicio ViX+ por Q45.00 para continuar disfrutando de la programación premium y vivir la pasión con los partidos del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, entre otros.

La mejor forma de estar más cerca de nuestros clientes es por medio de la innovación constante de nuestros servicios, esto nos lleva a buscar los mejores aliados para sumarles valor”, expresó Marvin Martínez, Chief B2C Officer de Tigo Guatemala.

El ejecutivo destacó que, a partir de ahora, perderse un partido de La Liga quedará en la historia, pues con el contenido premium de ViX+ en los canales Tigo, los suscriptores podrán vivir a flor de piel el fútbol.

CÓMO ACTIVAR EL SERVICIO?

Para activar el servicio Tigo Residencial y el paquete premium que incluye ViX+, se puede realizar ingresando al sitio www.tigo.com.gt o también por medio de la App de Tigo en línea y en Tiendas Tigo en todo el país.

quieres ver más contenidos suscribirte a nuestro canal de YOUTUBE y Disfruta de este y mucho más información

Jesús Cruz Moreno
Mexicano, editor Ejecutivo en Conecta blog, estudiante pedagogía