STAR Premium cesará sus emisiones el próximo año

Cuando Disney compro FOX, los canales FOX Premium pasaron a llamarse STAR Premium, esto es un complemento con un pago adicional a las señales de STAR Channel y STAR Life, señales básicas que puedes ver en tu pack de TV básica. Pero esto esta llegando a su fin, ya que habrá algunos cambio que harán que el rumbo de estas señales llegué a su fin.

La fecha clave es el 31 de Enero de 2022, las señales llegará a su fin de todas las cableoperadoras donde se encuentren disponible este pack.

Esta decisión viene directamente de la empresa el ratón, y es que para esa fecha las señales serán descontinuada no habiendo reemplazo para dichas señales.

https://youtu.be/zlJ03KHRKKc

Algunos cableoperadores han optado por comenzar a ofrecer STAR+ la nueva plataforma online del ratón, donde podremos encontrar todas las temporadas exclusivas de Los Simpson, This Is Us, Dead Pool, y mucho más.

¿Qué pasará con mi pack contratado?

Las señales las podrás disfrutar hasta el año próximo sin ningún tipo de cambio, o rescindir contrato cuando quieras. Empresas como DIRECTV, Zapping y otras han dejado de ofrecer dicha señales, pero al mismo tiempo otras han comenzado a integrar la plataforma STAR+.

https://youtu.be/vniBbphVkTc

Joaquín Zucchet
Desarrollador Web 💻. Fanático de la tecnología, los juegos y los medios de comunicación. CEO de UNIVERS Blog. Correo: [email protected]