Paramount+ agrega perfiles personalizados

La APP en las últimas horas esta recibiendo una actualización de servidor que incluye nuevos perfiles de usuario personalizados que mantienen los seguimientos y no junta lo que cada uno de los integrantes familiares ve en la cuenta.

La plataforma de Streaming, Paramount+, incorporó finalmente la opción de perfiles en su cuenta. Con función de “Modo Niño”, y con la opción de personalizarlo con tu nombre y con varios avatares de series iconicas de la plataforma.

La misma dejará crear hasta 6 perfiles dentro de una misma cuenta donde cada integrante de tu familia podra disfrutar de su contenido preferido sin molestar al resto. Esta característica era muy anhelada por los usuarios, que finalmente ya está acá.

Los avatares cuentan como dijimos con destacados personajes y series favoritas de la plataforma, como: Cortana, Halo, iCarly, Patricio, NICK, Star Trek, entre otros.

Mira este y más vídeos en nuestro canal de YouTube:

Joaquín Zucchet
Desarrollador Web 💻. Fanático de la tecnología, los juegos y los medios de comunicación. CEO de UNIVERS Blog. Correo: [email protected]