Netflix se estaría preparando para transmisiones en vivo especialmente enfocada para comediantes y series sin guion

Netflix anda haciendo pruebas, tras la perdida de usuarios, y con información de un importante sitio de USA, nos enteramos que irían por la transmisión en vivo por ahora dedicada a series sin guión y Stand-UP.

Con esta posibilidad Netflix podría incursionar varias formas de ofrecerle al público algo con esto. Como el evento de Netflix is a Joke, que trato de un evento de más de 300 comediantes en los Ángeles. También podría usarlo para votar en medio de un evento en vivo, lo que le daría más participación con su comunidad.

Netflix planea próximamente un concurso de baile, donde le vendría bien poder usar algunas tranmisiones en vivo, como en su competencia de baile de Dance 100. Además, de que podamos ver reuniones para presentar o anunciar nuevas temporadas, como en el caso de Selling Sunset que comunico su 5ta temporada.

Esta nueva medida podría darle a Netflix un potencial frente a sus competencia, como Disney+ que ha hecho eventos en vivo en su plataforma, pero tendría que aplicarlo bien para que esto funcione. ¿Pero… Qué onda con los deportes? ¿Podría ser este un gran paso para que se animen? Con su exitosa serie de F1 Drive to Survive. Que por ahora, estaría descartado y no están interesados de momento por este camino.

Con información de Deadline, seguiremos atento, para poder finalmente ver esta nueva funcion en dicha plataforma y esperar a ver como reaccionan los usuarios de la misma.

Mira este y más vídeos en nuestro canal de YouTube:

Joaquín Zucchet
Desarrollador Web 💻. Fanático de la tecnología, los juegos y los medios de comunicación. CEO de UNIVERS Blog. Correo: [email protected]