Mexico: Fox Sports llega a Amazon Prime Video sin costo adicional

La competencia entre los servicios de streaming cada vez es más fuerte, cada uno de ellos trata de incorporar contenidos que sean atractivos para el público y así captar más suscriptores y ahora Fox Sports se vuelve un diferenciador para Amazon Prime Video.

Esto cada vez vuelva más cerrada la carrera de viewers entre las distintas plataformas de streaming, Netflix, Disney+. Starz+, Paramount+, HBO Max y Amazon Prime. Por esta razón la oferta para el público debe de abarcar más mercados y con eso en mente generan estrategias muy específicas.

Es en este punto que Amazon Prime ofrece a partir de hoy sin costo adicional los canales que conforman Fox Sports, los cuales están totalmente creados para los amantes del deporte.

Fox Sports cuenta con los canales en vivo de Fox Sports 1, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, todos ellos se incorporan al catálogo de Prime Video sin costo adicional, dando otra opción en el ambito de contenido deportivo pues a la par de estos tanto HBO Max como Starz+ cuenta con programación de esta índole.

La opción de Fox Sport Premium

La opción de Fox Sports Premium seguirá estando dentro de Channels con costo adicional, el cual será de 130 pesos al mes y que tiene como principal diferenciador la cobertura de eventos PPV.

Actualmente Prime Video está trabajando en hacer más de 50 series y películas en México invirtiendo alrededor de 300 millones de dólares y al igual que otros servicios como Netflix o HBO Max, se dan cuenta del peso que tiene el mercado mexicano dentro de la coyuntura de consumo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para estar totalmente informado sobre lo mas nuevo.

Jesús Cruz Moreno
Mexicano, editor Ejecutivo en Conecta blog, estudiante pedagogía