¡Malas noticias! Fortnite aumentara los precios en estos países

Fortnite había actualizado los precios a fines de 2019, más precisamente en Octubre. Ahora, para que quede al mismo precio que están pagando los demás países la empresa busca actualizar y equiparar los precios. Harán modificaciones a los precios de ciertas monedas para que sean justos para todos los juegadores. Además agregó, “Si su moneda no aparece en la lista, entonces no se hizo ningún cambio”.

Las monedas y otras ofertas de dinero real también se están actualizando para que coincidan con estos cambios. Los packs: ” Futuro tecnológico, Leyendas congeladas y Leyendas polares” No se verán afectados hasta fines de Enero de 2022 o hasta que vuelvan a salir nuevamente.

Estos precios son los oficiales, pero ojo cada país tiene sus impuestos por lo que puede variar el precio final de la tienda.

Los precios de la suscripción al Club de Fortnite para estas regiones se actualizarán más adelante para que coincidan con los siguientes cambios. Y quedan de la siguiente manea.

Estamos en YouTube, Suscríbete y no te pierdas de las últimas novedades:

https://www.youtube.com/watch?v=Oss5CigBFI8&t

Joaquín Zucchet
Desarrollador Web 💻. Fanático de la tecnología, los juegos y los medios de comunicación. CEO de UNIVERS Blog. Correo: [email protected]