Fall Guys será gratuito y pronto se podrá jugar en Nintendo Switch y XBOX

Fall Guys: El gran juego colorido cobro popularidad por el verano 2020 en medio de la pandemia muchos streamers se volcaron a este juego desarrollado por Mediatonic. Si bien su crecimiento fue espontáneo, su jugabilidad entre los usuarios fue bajando.

El juego cuenta con temporadas, y dichas temporadas logran llamar la atención de varios, pero aún así el juego no remontó como se esperaba. Su precio es otro de los factores que no lo benefician que si bien es un precio accesible, no tanto para los más pequeños.

Y… ¿Cuándo será gratuito el juego?

Se espera que el juego llegue gratis a partir del sábado 21 de Junio, donde Fall Guys Ultimate Knockout será completamente gratis. Esto según el anuncio dicho propiamente por la empresa el día 16 de Mayo.

Si bien dijimos que el juego era accesible, el hecho de que ahora sea completamente gratuito favorece en gran medida a que varios usuarios que no lo habían podido comprar se sumen al juego y logren la experiencia de poder jugarlo.

El juego llegará a XBOX y Nintendo Switch

Además de anunciar que el juego sea gratis, el mismo día de su lanzamiento de forma Free-to-play se podrá descargar tanto en XBOX como en Nintendo Switch. Ahora se equilibra la paridad entre los usuarios de Sony y Microsoft.

Así que a esperar ya que en menos de un mes será gratuito y los usuarios de estas consolas podrán descargarlo y jugarlo. ¡Enhorabuena!

Mira este y más vídeos en nuestro canal de YouTube:

Joaquín Zucchet
Desarrollador Web 💻. Fanático de la tecnología, los juegos y los medios de comunicación. CEO de UNIVERS Blog. Correo: [email protected]