Europa+ nos trae la serie Pros y Cons

El próximo viernes 27 de mayo llega a la plataforma streaming de Europa+ la famosa serie danesa, Pros y Cons. Donde tratara de una pareja de casados en que deberán recordar sus habilidades del pasado tras recibir la propuesta de realizar un último timo por un valor de un millón de euros.

La sinopsis completa: Una pareja casada debe deshacerse de las habilidades de su juventud cuando se ven obligados a llevar a cabo un último millón de euros estafa. ¿Pueden ellos salvar su matrimonio, asegurar el dinero y recoger a su niño de ocho años a tiempo para practicar curling?.

La serie cuenta con 2 temporadas: La Temporada 1 contará con 10 episodios y la Temporada 2 con 8 episodios. Creada por Thor Bjørn Krebs y Mikkel Serup en conjunto con importantes figuras como Emma B. Marott, Lars Ranthe, Lene Maria Christensen, Lotte Andersen, entre otros.

Si eres de México, esto te interesa, puedes acceder a una oferta única hasta el 31 de Mayo por 75 pesos por 12 meses. Y disfrutar de este título y sus episodios completos.

Mira este y más vídeos en nuestro canal de YouTube:

Joaquín Zucchet
Desarrollador Web 💻. Fanático de la tecnología, los juegos y los medios de comunicación. CEO de UNIVERS Blog. Correo: [email protected]