Se viene ESPN 4 a la Argentina

Empezamos el año con buenas noticias y es que según reportes periodísticos la empresa del ratón estaría por desembarcar a ESPN 4 en suelo argentino en línea con la estrategia de otros países de la región donde Disney reemplazo a Fox Sports 1 por ESPN.

De la forma que debemos recordar Disney había comprado las señales de cable de Fox, pero como Fox aún sigue existiendo más temprano que tarde los tendrá que cambiar a todos los canales heredados de Fox.

Vimos en esa línea la manera en que las señales básicas de Fox pasaron a llamarse Star y como el antiguo Fox Prémium que ahora se encuentra por desaparecer este 31 de enero, además si sumamos la desaparición de Disney en Taiwán y Fox Life en España podemos notar que Disney este año se viene con muchos cambios.

https://youtu.be/ixsikcIczsY

En diálogo entre periodistas en Radio Fisherton, se mencionó que en el 2022 el interzonal lo van a realizar fecha tras fecha motivada por asuntos televisivos, y es en ese orden donde ESPN adquiriría un papel protagónico en la transmisión a partir del año en curso.

Así los periodistas confirmaron el arribo de ESPN que según indicaron esta por lanzarse “por estas semanas”.

Desde UNIVERS no pudimos verificar la veracidad de la información, pero no suena tan descabellada la idea tomando en cuenta que los cambios que venido ejecutando Disney.

Aunque la afirmación del arribo de ESPN 4 genera algunas dudas sobre el futuro del pack futbol y si este llegara como reemplazo de Fox Sports Prémium o, por el contrario, lo veremos junto a los demás ESPN luego de que el gobierno argentino dé el visto bueno para la fusión con Fox Sports.

Recordemos que en ese país aún no se encuentra aprobada así que no sabemos si el nacimiento de ESPN implica la transformación de Fox Sports como ocurrió en otros lados de sur América o es una jugada adelantada por parte de Disney para quedarse con los eventos de interés ante una venta forzada de Fox Sports.

La buena noticia es que materia deportiva de concretarse la llegada de ESPN 4 es que Disney seguiría apostando por el futbol argentino y el balompié Sur Americano en general.

Empezamos el año con buenas noticias y es que según reportes periodísticos la empresa del ratón estaría por desembarcar a ESPN 4 en suelo argentino en línea con la estrategia de otros países de la región donde Disney reemplazo a Fox Sports 1 por ESPN.

Como debemos recordar Disney había comprado los canales de cable de Fox, pero como Fox aún sigue existiendo más temprano que tarde los tendrá que cambiar a todos los canales heredados de Fox, vimos en esa línea como los canales básicos de Fox pasaron a llamarse Star y como el antiguo Fox Premium que ahora se encuentra por desaparecer este 31 de enero, además si sumamos la desaparición de Disney en Taiwán y Fox Life en España podemos notar que Disney este año se viene con muchos cambios.

Disfruta este y más contenido en nuestro canal de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=lxnDH-xfDgw

Víctor Montero
Por órdenes de arriba debo completar la información, si tienes algún tiempo leyendo Foro UNIVERS es probable que sepas quienes somos, si no es así debes saber que soy parte fundador de UNIVERS y tenemos como objetivo informar todas las novedades de tecnología ahora en el blog y por esas cosas de la vida actualmente me encuentro estudiando en el area de TI.