El servicio de streaming EDYE disponible en mvshub

A través de esta alianza mvshub robustece su oferta de contenidos de streaming, incorporando a Edye dentro de sus diferentes paquetes y también con la opción de contratarlo a la carta.

Edye es el primer servicio SVOD diseñado para preescolares y sus padres. Ofrece más de 2500 videos y las series más reconocidas de los productores de contenidos infantiles más importantes del mundo. Sus contenidos estimulan el desarrollo de habilidades en los niños, como resolución de problemas con estrategia y actitud positiva, fortalecimiento de la confianza y seguridad en sí mismos, establecimiento de hábitos saludables, expansión del lenguaje y razonamiento matemático, entre otros.

Cada serie incluye una guía educativa para los padres que describe lo que los niños verán y aprenderán.

También contiene preguntas que ayudan a iniciar conversaciones, así como juegos y actividades que se pueden realizar en familia.Edye cuenta con la certificación de KIDSAFE COPPA, la cual garantiza que su tecnología mantiene un espacio seguro en el que la privacidad de los niños está altamente protegida.

Estamos muy contentos de agregar dentro de nuestro portafolio de contenido una plataforma como EDYE, que complementa nuestra oferta infantil y nos permite ofrecerle a los más pequeños de la casa contenido de la más alta calidad, diseñado por expertos en educación preescolar, con el objetivo de llevar una experiencia de aprendizaje y desarrollo fácil y entretenida” aseguró Roger Quintín, director de mvshub.

Por su parte, Guillermo Sierra, director de Televisión y Servicios Digitales de HITN, comentó “nos alegra mucho esta alianza con mvshub. Para HITN es muy importante brindar a los niños y a sus familias acceso a contenidos inteligentes, que además de entretener ofrezcan oportunidades de convivencia en el hogar.

Quieres más entra a nuestro canal de Youtube y entérate de mucho más

Jesús Cruz Moreno
Mexicano, editor Ejecutivo en Conecta blog, estudiante pedagogía