Crunchyroll llega a Nintendo Switch

El popular servicio de anime en streaming crunchyroll anuncia su desembarco en la consola Nintendo Switch, a partir de hoy la aplicación de crunchyrroll se encuentra disponible en la tienda de la consola y puedes descargarlo aquí.

Seguramente esta apuesta es una muestra que Sony apuesta fuerte por crunchyroll tras su adquisición y como ha dejado saber es una prioridad.

Con este lanzamiento Nintendo Switch se suma a la PlayStation 4 y 5, Xbox One y Wii U en las plataformas donde se puede ver anime, y es que los usuarios que cuentan con un plan de suscripción pueden ver una selección muy grande de anime incluyendo la emisión inmediatamente después de japón y descargar los episodios para verlos sin conexión.

Aunque la aplicación de Nitendo Switch admite la opción de visualización sin una conexión de internet, se recomienda contar con una tarjeta microSD por el tamaño de los archivos de video.

También ofrece la opción de visionado gratuito con publicidad, aunque no incluye todo el catálogo es una opción para ver anime legal si no te alcanza para la suscripción.

Víctor Montero
Por órdenes de arriba debo completar la información, si tienes algún tiempo leyendo Foro UNIVERS es probable que sepas quienes somos, si no es así debes saber que soy parte fundador de UNIVERS y tenemos como objetivo informar todas las novedades de tecnología ahora en el blog y por esas cosas de la vida actualmente me encuentro estudiando en el area de TI.