Creative Destruction llega a su fin en Junio

El popular juego parecido a Fortnite pero de bajo recursos llega a su fin. Su jugabilidad con PC de bajos recursos y su modo de batalla lo hicieron muy populares.

A pesar de este gran momento, el juego en los últimos años no fue para nada jugable, los hackers hicieron que el juego sea casi imposible de jugar, asimismo las pocas novedades que le aportaban los desarrolladores al juego y el poco dinero que tenian los mismos para hacer cosas más atractivas.

En su momento streamers como El Ded, PipePunk y otros de Twitch lo dieron a conocer aún más cuando el mismo juego hizo su campaña de pago. Impulsado además, por modalidades de juego como Solitarios, Duo, Squads y Fireteam -algo que de momento, Fortnite no cuenta-. El juego también tuvo campañas como Bumblebee.

Es por esto que el equipo de desarrollo del juego anunció que los servidores del mismo se cerrarán permanentemente el 27 de Junio de 2022 a las 4 p.m. (GTM+8). El equipo agradece el apoyo que le han dado al juego y a continuación detalla el proceso de cierre del mismo:

A las 2 p.m. del 27 de abril las compras del juego y el registro de usuarios estará deshabilitado. A las 4 p.m. las descarga de la aplicación. Para el 6 de mayo las recargas del juego estarán deshabilitada. Y el proceso concluira el 27 de junio a las 4 p.m. donde el juego quedara fuera de operación junto con los servidores, y los jugadores no podrán ingresar al mismo ni en el sitio web oficial.

Otra cosa importate, es que el juego no hará reembolso de lo que hayas comprado, todos los datos de cuentas y personajes se borrarán después de que el servidor se apague.

Mira este y más vídeos en nuestro canal de YouTube:

Joaquín Zucchet
Desarrollador Web 💻. Fanático de la tecnología, los juegos y los medios de comunicación. CEO de UNIVERS Blog. Correo: [email protected]