¿Cómo tener Paramount+ GRATIS si eres cliente de Simple TV Venezuela?

Hace unas semanas atrás te mencionábamos que la empresa venezolana Simple TV ofrecería Paramount+ totalmente gratis para sus clientes que tengan el plan Tera HD y posteriores.

Paramount+ nos presenta historias únicas. Estrellas icónicas. Una montaña de entretenimiento. Vea miles de horas de las historias más grandiosas del mundo, incluyendo una colección variada de estrenos originales, programas exclusivos, reality favoritos y películas de éxito de taquilla. Toda la familia estará entretenida con cientos de episodios de populares programas infantiles. Descanse, relájese y prepárese para Paramount+. Todo a un precio increíble, y sin comerciales.

¿Cómo me suscribo a Paramount+ con MiSimple?

Tendremos que hacer unos sencillos pasos para activar nuestra cuenta y disfrutar de todo el contenido que nos ofrece esta plataforma.

  1. Iremos a la web de Paramount+ o a través de la APP.
  2. Seleccionaremos la opción “Iniciar Sesión con tu Proveedor”

3. Buscamos el logo de Simple TV y hacemos click en ella.

4. Iniciamos sesión con el usuario de Simple TV a través de MiSimple.

5. Una vez iniciada la sesión, nos detectara que no tenemos una cuenta, y nos pedirá que creemos una para poder entrar a la plataforma de streaming.

6. Una vez que la cuenta este creada y el método de pago seleccionado con Simple TV vas a poder acceder en la APP y disfrutar de todo el contenido que Paramount+ tiene para ti. Podes crear perfiles para tus familiares y mucho más.

Esperamos que te haya sido útil la información y que puedas disfrutar de todo el contenido de dicha plataforma.

Mira este y más vídeos en nuestro canal de YouTube:

Joaquín Zucchet
Desarrollador Web 💻. Fanático de la tecnología, los juegos y los medios de comunicación. CEO de UNIVERS Blog. Correo: [email protected]