Blim TV ya no tendrá las novelas estelares de Las Estrellas

No hace mucho que la nueva plataforma de TelevisaUnivisión llegaba a nuestros países para poner en marcha un gigante de contenido en español. Aquel 31 de Marzo, se lanzaba ViX la plataforma gratuita y con el mejor contenido actual de Televisa, además, de canales en vivo.

Ahora está saliendo un mensaje a los usuarios de la plataforma, al terminar de ver un canal, o al cambiar o interactuar de una sección a otra, informando que dicha plataforma no poseera las novelas estelares a partir del lunes 23 de mayo.

Por ahora, no sabemos mucho más que este mensaje que nos informa que descarguemos la nueva aplicación de ViX. Ya que no podremos visualizar nuestros programas favoritos en Blim a partir de esta fecha. Sin embargo, no se trata aún de ViX+ que saldrá a mediados de año, por lo que imaginamos que nos quedaremos sin una aplicación “Premium” por un breve lapso de tiempo.

Intentamos entrar al link que nos permite descargar la aplicación, y se trata de ViX Gratis. Por lo que no queda otra que mirar nuestros programas favoritos con publicidad hasta que llegue la opción Premium que nos permitirá ver el contenido sin publicidad e interrupciones.

¿Blim TV sacando novelas? ¿TelevisaUnivisión prepara el terreno para la llegada de ViX+? Lo sabremos muy pronto.

Mira este y más vídeos en nuestro canal de YouTube:

Joaquín Zucchet
Desarrollador Web 💻. Fanático de la tecnología, los juegos y los medios de comunicación. CEO de UNIVERS Blog. Correo: [email protected]