Ahora en XBOX podremos transmitir en tan solo 3 pasos gracias a la nueva integracion con Twitch

A través de su Blog, XBOX anuncia que se une con Twitch para que realizar transmisiones en vivo desde tu consola sea más fácil que nunca. Ahora puedes acceder a Twitch directamente desde la guía de Xbox y administrar tu configuración en unos sencillos pasos.

¿Cómo son los pasos para hacer la transmisión?

Pues muy sencillo, sólo constará de algunos pasos para que podamos estar en línea en la plataforma más importante de vídeojuegos.

  1. Desde nuestra consola nos dirijimos a “Capturar y Compartir” de la guía y seleccionamos “Transitir en vivo”.
  2. Tendrás que vincular tu cuenta de Twitch escaneando el código QR con un dispositivo móvil iOS o Android o navegando a la URL con tu PC o dispositivo móvil.
  3. Una vez que su cuenta esté vinculada, seleccione el botón “Entrar en vivo ahora”.

Luego podremos conectar un micrófono y una WebCam si queremos, y configurar el título de nuestro stream. Una opción que es destacable es que podremos cambiar el juego sin cortar transmisión, y se mostrará una pantalla de pausa cuando no estés en el juego, y tu consola actualizará automáticamente el juego que estás jugando en Twitch.

Además, nos permitirá opciones como ajustar la calidad de vídeo, minutos de transmisión y opción de audio.

Mira más contenido en nuestro canal de YouTube:

Joaquín Zucchet
Desarrollador Web 💻. Fanático de la tecnología, los juegos y los medios de comunicación. CEO de UNIVERS Blog. Correo: [email protected]