A partir de Julio podrás ver el contenido de Disney y STAR en tu Totalplay TV

A través de un correo, enviado por la misma empresa, le están haciendo notificar a sus clientes que el contenido de las plataformas Disney+ y STAR+ estarán disponible en Totalplay TV.

Así es que a partir del 5 de Julio, según este comunicado, dentro de tu servicio Totalplay TV verás todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

En cuanto al paquete STAR+ podrás disfrutar de los mejores contenidos como series, producciones originales y el deporte en vivo de ESPN en tu decodificador.

Recordemos que podemos disfrutar todo el contenido en 4 dispositivos en simultáneos, descargas ilimitadas y hasta 10 dispositivos.

El contenido dependerá del paquete que tengas contratado ya sea por Disney+ o STAR+ individualmente o bien a través de un Combo+ donde podrás disfrutar ambas plataformas.

Actualmente los precios en Totalplay son los siguientes: Disney+ a $159 al mes con un descuento del 50% durante los primeros tres meses. STAR+ a $199 al mes con un descuento del 50% durante los primeros tres meses.

Mira este y más vídeos en nuestro canal de YouTube:

Joaquín Zucchet
Desarrollador Web 💻. Fanático de la tecnología, los juegos y los medios de comunicación. CEO de UNIVERS Blog. Correo: [email protected]